Pombo Agradece: Hasta Pronto, Sala Tarambana

El pasado sábado terminamos nuestra andadura en la Sala Taramba de la mejor manera posible, con lleno absoluto.

Queremos daros las gracias a todos los que vinisteis, pero queremos aprovechar para dar las gracias a la Tarambana por lo bien que se han portado con nosotros.

Fuimos siendo unos novatos a realizar el preestreno para poder grabarlo y nos despedimos nueve meses después.

Muchas gracias por el apoyo y confianza que nos habéis ofrecido en nuestro primer proyecto, por apostar por nosotros y ayudarnos en todo con una sonrisa.

Gracias por aguantar nuestros nervios de primerizos. Sóis un equipo maravilloso, que apuesta su dinero y su esfuerzo por la música y el teatro.



Sin dejar a nadie fuera, queremos dar las gracias especialmente a Susana. Te deseamos que todo vaya muy bien en la aventura vital que estás emprendiendo. Siempre has sido un encanto con nosotros y esperamos verte prontito, si te dejan salir del cautiverio. Tus palabras hacia nuestro trabajo las llevamos en el corazón y que una pedazo de actriz como tú, porque eres muy grande, nos valore tan bien nos llena de orgullo.

También queremos dar las gracias a nuestro técnico favorito, Ángel, por su buen humor, su eficacia y como no, por sus piernas. El más rápido a este lado del río, señora.

Y a Belén, siempre diligente para contestar a nuestros correos sobre cuántas reservas llevábamos.

Esperamos que este haya sido el primero de muchos estrenos en vuestra fantástica sala y que podamos disfrutar de muchos éxitos compartidos.

Dicen que el mundo del espectáculo está lleno de víboras, pero está claro que vosotros no habéis dejado pasar a ninguna.

Nos veréis muy pronto como espectadores, porque nos encanta vuestra programación y esperamos que no muy tarde como actores.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y QUE VIVA LA TARAMBANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario